Atleta de Sosúa conquista varias categorías del Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness 2019

Ultima Actualización: viernes, 17 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Félix Burgos arrasó en el Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness 2019.

PUERTO PLATA.- El fisiculturista nativo de Sosúa, Félix Alberto Burgos, se coronó rey absoluto en dos categorías del Campeonato de Santo Domingo Legends 2k19, efectuado en la capital dominicana.

Félix Burgos arrasó en el Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitness 2019, ya que gracias a sus excelentes condiciones físicas se llevó varios reconocimientos, trofeos y medallas.

“Orgullosamente pude demostrar que la edad es solo un número en tu vida ya que a mis 47 años de edad y estar en retiro por 10 años, me tomó solo un año para llevar a sangre, sudor y lágrimas una preparación al cien por ciento”, sostuvo.

Dijo que su entrenamiento lo hace el sólo, gracias a su nutrición balanceada y a sus “mega músculos”, por lo cual aseguró que todo lo que uno se propone con determinación se puede lograr en bases a dedicación y sacrificios.

En ese mismo tenor, el máximo ganador del evento que cuenta con el aval de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB),  sarcásticamente lamentó decepcionar a muchos que apostaban que no quedaría ni en un quinto lugar en la competición efectuada en Santo Domingo.