Atlántico FC no encuentra la forma de ganar y se encuentra al borde del precipicio tras empate frente al puntero Cibao FC

Ultima Actualización: lunes, 20 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La fanaticada del onceno denominado “La Máquina Azul” sigue sufriendo la falta de ofensiva del conjunto.

PUERTO PLATA.-  Sumido en una racha prolongada y negativa se encuentra el equipo Atlántico FC, que representa a esta provincia en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), ya que en la presente temporada no han saboreado el néctar de la victoria.

La fanaticada del onceno denominado “La Máquina Azul”  sigue sufriendo la falta de ofensiva del conjunto, ya que ayer jugaron aquí en Puerto Plata contra el fuerte equipo Cibao FC y con la lluvia incluida nuevamente el resultado del encuentro fue un empate.

El Atlántico FC abrió el marcador al minuto 23 luego que Derival Jean cedió el balón al delantero Anderson Arias que pateo con contundencia a la portería para poner en ventaja a los locales 1-0, pero el conjunto de Santiago ripostó e igualó el marcador.

Fue en el minuto 69 que se produjo el empate luego de un centro de mediocampista Jean Carlos López al segundo palo, que fue cabeceado por Dando García, generando el 1-1 que negó por un buen tiempo la buena defensa del equipo de Puerto Plata.

Con este séptimo empate del torneo, el Atlántico FC se coloca en una situación muy difícil debido a que no obstante haber sumado un punto, ese tanto no es suficiente y reducen las posibilidades de clasificación cuando restan solo dos fechas del torneo apertura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).