Delincuentes matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos en comunidad de Villa Isabela, apresan hombre golpeó concubina en Montellano

Ultima Actualización: lunes, 20 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La victima respondía al nombre de Ramón Henríquez de 89 años de edad, quien murió a consecuencia de los fuertes golpes que le propinaron sus verdugos.

PUERTO PLATA.- Varios sujetos hasta el momento desconocidos, asesinaron a palos a un agricultor octogenario en la comunidad La Balsa, perteneciente al municipio Villa Isabela ubicado en la parte oeste de esta provincia atlántica.

La victima respondía al nombre de Ramón Henríquez de 89 años de edad, quien murió a consecuencia de los fuertes golpes que le propinaron sus verdugos hasta destruirle el cráneo y luego huyeron del lugar dejando su cadáver en un charco de sangre.

Se comenta que el móvil de este horrendo crimen, fue supuestamente para sustraerle al anciano 3 mil pesos que llevaba consigo, ya que el mismo estaba reuniendo dinero para celebrar su cumpleaños que sería este próximo viernes 24 del cursante mes de mayo.

La inspectoría de la Policía Nacional en Villa Isabela, informó que ya se iniciaron las investigaciones de lugar, aunque todavía no se ha producido detención de personas sobre dicho hecho sangriento con ribetes delincuenciales, cuyo autores deberán ser puestos a disposición de la justicia.

Mientras que en otro caso, el nombrado Nilson Ureña de 45 años, fue detenido por una patrulla policial en el municipio de Montellano, luego de agredir físicamente a su concubina Anilcia Martínez de 24 años de edad, quien también fue arrestada debido al tremendo escándalo que causó en la vía pública.