Liga de béisbol aficionado José Tatis de Puerto Plata anuncia varias actividades con motivo a su 35 aniversario

Ultima Actualización: martes, 21 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que por la Liga José Tatis pasaron varios jugadores aficionados que luego firmaron para el béisbol profesional.

PUERTO PLATA.- Este próximo sábado 25 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde, inician las actividades conmemorativas del 25 aniversario de fundación de la Liga Deportiva José Tatis que incluye torneos de beisbol en varias categorías, entrega de reconocimientos, juegos populares y más.

Según explicó José Tatis (El Choby) quien es el presidente de esa entidad deportiva que funciona en el sector Padre Las Casas, las festividades se realizarán del 25 de mayo al 2 de junio con un gran festival de pequeñas ligas, donde ya confirmaron su participación más de 20 ligas que operan en varios estadios de softbol de esta localidad.

 “Nuestra entidad deportiva se siente bien contenta y agradecido con la Liga Padres Las Casas que gentilmente nos cedieron sus instalaciones durante los días del aniversario y a su presidente el señor Luis Severino, además a los empresarios, ligas, prensa deportiva y amigos de la liga por el apoyo brindado”, sostuvo Tatis.

Recordó que como cada año serán reconocidas distintas personalidades, entre las que figuran los atletas Juan Tomás Núñez hijo, Joaquín Hernández Peralta, además del doctor Carlos Burroughs, el ingeniero Edgar Martínez, e In Memorian a don José Joaquín Redondo (Chichí).

Se destaca que por la Liga José Tatis pasaron varios jugadores aficionados que luego firmaron para el béisbol profesional como son: Michael Ynoa, Erik González, Leoncio Estrella, Carlos Paulino, Víctor Marte, Abel De los Santos, Julián Vásquez, entre otros.