Canela Tavarez Abogados

Prometedor baloncestista puertoplateño es seleccionado jugador más valioso de la NJCAA

Ultima Actualización: jueves, 23 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho atleta puertoplateño tuvo estadísticas extraordinarias que le merecieron ser escogido como el jugador más valioso de tan exigente circuito.

PUERTO PLATA.- De forma sensacional el prometedor baloncestista puertoplateño Christopher Duarte fue seleccionado jugador más valioso (MVP) del torneo de la National Junior College Athletic Association (NJCAA) en los Estados Unidos.

Duarte quien es un Guard de 6'5 de estatura becado por Northwest Florida State College, donde tuvo promedio de 19 puntos, 54 % desde el campo y 40 % desde el rango de 3 puntos.

Este joven jugador es nativo del sector Altos de Chavón en este municipio San Felipe de Puerto Plata, el cual fue formado en el Club Deportivo Fantástico (CDF), ubicado en el populoso barrio Haití de esta localidad.

Dicho atleta puertoplateño tuvo estadísticas extraordinarias que le merecieron ser escogido como el jugador más valioso de tan exigente circuito ya que además promedio 7.1 en rebotes, 2.5 en asistencia, 1.2 en robos de balones y propinó 11 bloqueos (tapones).