Autoridades educativas y militares realizan levantamiento para creación de una Escuela Vocacional en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 24 de mayo de 2019. Por: Antonio Heredia

Rodríguez Martínez agradeció al ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, por la pronta respuesta a su solicitud.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de evaluar las condiciones e instalar una Escuela Vocacional en “La Novia del Atlántico” autoridades educativas locales y una comitiva del Ministerio de Defensa se reunieron para realizar el levantamiento correspondiente.

En un encuentro efectuado a principios de esta semana, la directora Regional 11 de Educación en Puerto Plata, Adamilca Rodríguez Martínez, recibió al director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas, general de brigada Luis Alberto Coronado Abreu.

Ambos funcionarios estuvieron durante el recorrido por os espacios propuestos para instalar dicho cetro formativo, estuvieron acompañados de los coroneles Díaz Maldonado y Alcántara Salas quien son el sub director técnico y encargado de proyecto de las Escuelas Vocacionales, respectivamente.

Rodríguez Martínez agradeció al ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, por la pronta respuesta a su solicitud de que las Fuerzas Armadas Dominicanas apadrinen una Escuela Vocacional en esta provincia atlántica que permita a la comunidad y jóvenes insertarse en la preparación técnico-profesional.