Me gustaría ver a grandes empresarios magnates de la riqueza poner interés en la política y el servicio público

Ultima Actualización: sábado, 25 de mayo de 2019. Por: Eduardo Ricardo

Nos prometen cambios y no cumplen. ENTONCES EN QUE NOS MEJORAN LOS POLÍTICOS LA VIDA, PUES NADA.

En mis cortos años de vida y accionar profesional en el área financiera y educativa, la cual desempeño con humildad y entrega, en materia partidaria he escuchado a los políticos dominicanos enganchados o de profesión, hacer promesas de cambiarnos o mejorarnos la vida. Siempre el cliché "vota por mi" cambiaremos en rumbo del país, "préstame tu voto" "somos el cambio"... y en verdad los partidos repiten la misma historia de realizar los cambios y avances que necesita el país para mejorar la vida de cada accionista de esta gran empresa que se llama República Dominicana.

Nuestra media isla no sólo necesita más infraestructura y grandes obras, nuestro país necesita mejorar la distribución de la riqueza que produce, porque desde hace un gran tiempo, dicha prosperidad sólo la disfrutan unos cuantos dichosos o "BENDECIDOS".

En verdad y en mi opinión: Los políticos no nos mejoran la vida en casi nada. Los impuestos cada vez suben más, la canasta familiar está más difícil que el promedio de salario mínimo de este país US 310.00.

Nos prometen cambios y no cumplen. ENTONCES EN QUE NOS MEJORAN LOS POLÍTICOS LA VIDA, PUES NADA. Esa gente que ha creado UBER, ese emprendedor que inventó las COMPRAS EN LÍNEA, Esos emprendedores, soñadores pujantes, comerciantes que han creado riqueza para sus familias y sus trabajadores, esos líderes SI HAN PROMETIDO Y TRABAJADO PARA VER RESULTADOS.

Entonces estas personas tienen el CORAJE y la aptitud para tomar las decisiones en el poder y lograr los verdaderos cambios. A menudo observamos que esos grandes líderes empresariales son apáticos en servir en el sector público, y participan desde las gradas. Ojalá algún día veamos líderes empresariales que se animen, porque si saben crear riquezas y distribuirlas, si aplican políticas y procedimientos, y lo respetan. Y si están enfocados en resultados.

Los políticos estos últimos años lo que veo es que crean más pobreza, más despilfarro y pésima administración de esta empresa llamada República Dominicana de la cual todo el que paga impuesto es accionista, esperamos que en la próxima asamblea general se socios de esta empresa llamada República Dominicana sepamos elegir el rumbo y el destino de la patria.

¡Participe! ¡Vote! Es nuestro deber como ciudadanos para fortalecer la democracia.