Accidentes de tránsito ocurridos por separado en Puerto Plata dejan una persona fallecida y varios heridos

Ultima Actualización: sábado, 25 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como el nacional haitiano Paul Pie de 43 años de edad, quien residía en el ensanche Miramar (Los Cocos).

PUERTO PLATA.- Un obrero murió debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza y otras partes de su cuerpo en un accidente vial registrado la madrugada de este sábado en la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad atlántica.

La víctima fue identificada como el nacional haitiano Paul Pie de 43 años de edad, quien residía en el ensanche Miramar (Los Cocos), quien expiró a consecuencia de politraumatizado y golpes contusos.

El trágico accidente de tránsito se produjo cuando el fallecido se desplazaba a bordo de una motocicleta en dirección Este-Oeste, perdiendo el control de la misma y se deslizó golpeándose la cabeza contra el muro tipo New Jersey frente al sector Colinas del Sur (El Avispero).

Otro accidente de tránsito registrado en la calle Virginia Elena Ortea, dos personas resultaron heridas, por lo cual fueron asistidas por una ambulancia del organismo de socorro Rescate Ámbar que trasladó a los lesionados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Asimismo, dos hombres no identificados quienes viajaban a bordo del automóvil marca Hyundai modelo Sonata de color mamey, placa X442669, resultaron con laceraciones al sufrir un deslizamiento en la carretera Sosúa-Cabarete, cuando esquivaron a un motociclista que realizó un rebase temerario.