Atlántico FC aparentemente no encuentra forma de ganar un partido, volvió a empatar ayer en el compromiso contra el Atlético Barcelona

Ultima Actualización: lunes, 27 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que el inicio del partido se caracterizó por la alternancia en el control del balón con pocas llegadas y ningún peligro.

PUERTO PLATA.-  El onceno Atlántico FC que representa a esta provincia en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), culminó la novena jornada del torneo Apertura 2019, sin saborear su primer triunfo ya que terminó ayer el partido con el Atlético Barcelona empatado a un gol por bando.

En encuentro efectuado en el estadio del Parque del Este concluyó empate 1-1 y tras el resultado, ambos equipos suman ocho puntos en el torneo y comparten el sexto lugar con Atlético San Francisco, cuando le quedan apenas cuatro partidos al torneo.

Se destaca que el inicio del partido se caracterizó por la alternancia en el control del balón con pocas llegadas y ningún peligro, pero el Atlántico FC se abrió campo a partir del minuto 35 y comenzó a mostrar un ataque amenazante hasta que Emiliano Cocco marcó 1-0 para Atlántico en el minuto 43.

En el segundo tiempo, los ataques fueron recíprocos, razón por la cual el Atlético Barcelona empató con penalti cobrado por Mauro Gómez, en el minuto 54. Mientras que el onceno de la Universidad O&M derrotó 1-0 al combinado del Atlético San Cristóbal y el Jarabacoa FC y Delfines del Este FC terminaron empatados a un gol per cápita.