Apresan obrero abusó sexualmente de una menor en El Mamey, arrestan en Puerto Plata una mujer que en borrachera agredió a su madre

Ultima Actualización: lunes, 27 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policiaco indica que el nombrado Luis Ramón Álvarez Silvestre de 20 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó que un obrero fue detenido por violar a una menor de edad, además una mujer fue arrestada tras agredir a su madre bajo los efectos del alcohol y ambos serán sometidos ante los tribunales de justicia.

El parte policiaco indica que el nombrado Luis Ramón Álvarez Silvestre de 20 años de edad, residente en el paraje Vista Alegre del distrito municipal de Navas, fue hecho preso por el hecho de este supuestamente, haber abusado sexualmente de una menor de 16 años de edad.

Dicho ultraje en contra de la menor cuya identidad se omite por razones legales y la cual fue examinada comprobándose el estupro, se produjo en la mencionada comunidad perteneciente al municipio Los Hidalgos (El Mamey), ubicada en la parte oeste de esta provincia de Puerto Plata.

En otro caso, la nombrada Dominga Lucía Silverio fue arrestada por una patrulla policial cuando en estado de embriaguez pretendía agredir a su progenitora Andrea Silverio García de 82 años de edad  y causó varios destrozos en su vivienda.

La dama que al momento de ser detenida estaba bajo los efectos del alcohol y rompió varios ajuares en el hogar de su madre, tras ser arrestada debió ser llevada al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo ya que presentó intoxicación alcohólica, agitación y agresividad.