Receptor Carlos Paulino y lanzador Abel De Los Santos encabezan peloteros profesionales puertoplateños accionarán en Copa Béisbol AA

Ultima Actualización: viernes, 31 de mayo de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se explicó que la Copa de Béisbol Doble A, es organizada por el empresario Ramón González.

PUERTO PLATA.- Un grupo de peloteros profesionales puertoplateños han confirmado su participación en la Copa de Béisbol Doble A Ramón González, que arranca este sábado primero y culminará el domingo 9 de junio en el estadio José Briceño.

El evento concentrará en los equipos Ramón Ramírez Baseball Academy, Cueto Baseball Academy y Los Cardenales de Maimón a todos los jugadores nativos de esta provincia que han sido dejados libres por organizaciones de Grandes Ligas pero también participarán jóvenes peloteros que están buscando un espacio en el béisbol profesional.

Los jugadores peloteros que participación en la justa deportiva, son en receptor Carlos Paulino de los Gigantes del Cibao, el pitcher Abel de Los Santos quien pertenece a las Águilas Cibaeñas, además de los lanzadores Reynaldo Polanco y Anderson Acevedo.

Asimismo, verán acción Juan Almonte (Rangers), Ignacio Chevalier (Cardenales), Kendry Salvador (Rays), Junior López (Piratas), Wilson Eusebio (Piratas), Aneury Olivo (Mets), Pablo Santana (Piratas), entre otros, quienes buscan una oportunidad para regresar al béisbol organizado.

Se explicó que la Copa de Béisbol Doble A, es organizada por el empresario Ramón González, quien es el gerente general de los Tiburones del Norte que es el equipo representante de Puerto Plata en la Liga de Verano, con la intención de reclutar a los jugadores que integraran el roster de ese combinado en la temporada que inicia el próximo 23 de junio.