AMCHAMDR realizará en Playa Dorada XVI edición del Torneo de Golf Regional Norte con la participación de 120 jugadores

Ultima Actualización: sábado, 01 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Celebrará este sábado 15 de junio la décimo sexta edición del tradicional Torneo de Golf Regional Norte, que por primera vez tendrá a Puerto Plata como sede.

PUERTO PLATA.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés) celebrará este sábado 15 de junio la décimo sexta edición del tradicional Torneo de Golf Regional Norte, que por primera vez tendrá a Puerto Plata como sede.

Durante un encuentro con los medios de prensa, el director del comité provincial de la AMCHAMDR en Puerto Plata, Román Medina Diplán, reveló que en la justa participarán 120 jugadores que competirán bajo la modalidad scramble en parejas con el 25 % de hándicap.

Asimismo, para esta edición eligió el Playa Dorada Golf Course en este destino Puerto Plata, un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Sr. y que ha sido catalogado por la revista Golf Digest entre los 100 mejores campos fuera de los Estados Unidos.

En ese lugar se coronará a los ganadores del primer lugar bruto como los campeones del torneo, además, se premiará a los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C, además los jugadores podrán disfrutar de premios especiales como acercamiento a bandera, drive más largo y el hoyo en uno.