Universidad ISA en Santiago ofrece novedosas ofertas académicas para que jóvenes de Puerto Plata y del Cibao estudien gratis

Ultima Actualización: sábado, 01 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta novedad es parte de un programa nuevo que diseñó esa academia para jóvenes con deseos de superarse y hacer aportes al desarrollo del país.

PUERTO PLATA.- Un magnífica oportunidad para estudiar gratis está ofrecida por la Universidad ISA en Santiago, con becas al 100% para que jóvenes de todo el país realicen una carrera técnica superior con una duración de 2 años.

La beca de la Universidad ISA, cubre alojamiento, alimentación y los costos académicos y experimentales de la carrera, por lo cual cualquier joven de Puerto Plata o de otra provincia de la región que esté interesado o interesada, solo tiene que aplicar.

Esta novedad es parte de un programa nuevo que diseñó esa academia para jóvenes con deseos de superarse y hacer aportes al desarrollo del país, quienes pueden realizar carreras técnicas con trabajo asegurado, pues estas son las carreras junto con la agronomía con más oportunidades de progreso.

Las carreras ofrecidas son: Técnico Superior en Industria Cárnica (Producción de Carnes y Embutidos), Técnico Superior en Industria Láctea (Leche y sus derivados), Técnico Superior en Producción Porcina (mejoramiento de la calidad de cerdos), Técnico Superior en Producción Avícola (pollos y otras aves) y Técnico Superior en Producción Agrícola (Agronomía, agua, suelo y recursos naturales).

Dicha institución ofrece opciones que comprenden diferentes áreas del saber. Microbiología. Histopatología. Tecnología de Alimentos. Parasitología. Servicios: Incentivo a la Excelencia, Residencias Estudiantiles e Ingeniería Forestal.

Las clases  se inician en el próximo mes de Septiembre, por lo cual los jóvenes interesados en realizar cualquiera de las carreras antes mencionadas, solo deben llamar a la Universidad ISA en Santiago al teléfono (809) 247 2000 o visitar el sitio web: www.isa.edu.do.

 El Instituto Superior de Agricultura (ISA) quedó instaurado en 1986, y como resultado del trabajo constante en el desarrollo de una infraestructura física adecuada, la excelente calidad de su cuerpo docente, de su historial de investigación y la alta calidad profesional de sus egresados, el gobierno dominicano le otorgó al ISA la categoría de Universidad.

Se destaca que el desarrollo de las actividades de la Universidad ISA durante las últimas cinco décadas, ha respondido claramente a las necesidades de tecnificación e industrialización de los sectores productivos de la agropecuaria nacional.