Accidente deja un muerto y 5 heridos tras chocar camioneta con varias motocicletas en Sosúa

Ultima Actualización: martes, 04 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos son Juan Carlos Martínez, Ramón Emilio Frías, Juan Carlos López y dos niñas menores de edad.

PUERTO PLATA. - La tarde de ayer lunes dejó una estela trágica en el municipio de Sosúa, debido al trágico fallecimiento de una persona y otras cinco resultaron heridas al registrarse un accidente de tránsito.

Esta colisión de una camioneta y tres motocicletas, cobró la vida del motoconchista Juan Severino Ureña de 40 años de edad, quien residía en el sector Sosúa Abajo y expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo.

Los heridos son Juan Carlos Martínez, Ramón Emilio Frías, Juan Carlos López y dos niñas menores de edad cuyas identidades se omiten por razones legales, quienes fueron atendidos por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Asimismo, los lesionados debieron ser trasladados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo en San Felipe de Puerto Plata, debido a los golpes y laceraciones que presentan en diferentes partes de sus cuerpos.

Según los datos suministrados por el comunicador Máximo Reynoso Vásquez, el trágico accidente se produjo en el tramo carretero Los Charamicos-El Batey en Sosúa, cuando una camioneta marca Chevrolet de color blanco placa L323315, se volcó tras chocar con tres motocicletas.