Policía Nacional apresa sujeto por la comisión de robo a una cafetería en avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 04 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

El prevenido es José Miguel Fernández Estévez.

PUERTO PLATA.- Un obrero de 32 años de edad residente en el ensanche Dubeau (Los Callejones) de esta ciudad, fue detenido por una patrulla policial luego de que robara una cafetería ubicada en la avenida Penetración al Muelle.

El prevenido es José Miguel Fernández Estévez, quien admitió haber penetrado a la cafetería propiedad de la señora María Almonte, acción delictiva cometida durante la madrugada del pasado sábado en compañía de una tal “El Menor” quien se encuentra prófugo.

Fernández Estévez y su compañero de fechorías sustrajeron de establecimiento comercial 5 perfumes de la marca New Code e Intrepid, una colonia marca Toilete, 4 desodorantes, 3 fundas de picadura de tabaco, 3 cajetillas de cigarrillos de la marca Marlboro, 2 encendedores, 5 afeitadoras y 18 botellas de ron de distintas marcas.

En tal sentido, la Policía Nacional informó que seguirá en el fiel cumplimiento de enfrentar a los violadores de la ley, por lo cual el detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.