Aspirante presidencial Andrés Navarro asegura en Puerto Plata que representa relevo generación del PLD

Ultima Actualización: miércoles, 05 de junio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los pronunciamientos de Navarro se produjeron durante un encuentro de prensa realizado en el restaurant Bergantín.

PUERTO PLATA. - El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó en esta ciudad, que él representa el relevo generacional de esa organización política fundada por el profesor Juan Bosch.

Los pronunciamientos de Navarro se produjeron durante un encuentro de prensa realizado en el restaurant Bergantín situado frente a la Plaza Independencia o Parque Central, donde explicó las motivaciones y planes de su proyecto político.

El ex ministro de Educación, dijo que al igual que en Puerto Plata ha encabezado varios encuentros políticos con militantes y dirigentes municipales y provinciales del PLD, a los cuales les ha planteado sus propuestas que forman parte de programa de gobierno.

Aseguró que, desde el lanzamiento de su proyecto político a principios de este año, han sido muy positivos los contactos que ha venido haciendo en los diferentes pueblos del país, ya que él tiene como norte hacer algo diferente pero que sea en desarrollo de la nación.

No obstante, el arquitecto Andrés Navarro, entiende que los gobiernos encabezados por el doctor Leonel Fernández, así como por el licenciado Danilo Medina, supuestamente han hecho grandes aportes a la República Dominicana en distintos ámbitos.