Entregan sujeto propinó varias estocadas a una mujer, apresan antisocial realizó atracos en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 06 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata del nombrado Darío Gutiérrez, quien en horas de la madrugada del miércoles le propinó varias estocadas a la nombrada Carmen Yuleisy De la Rosa.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta jurisdicción, informó que un hombre el cual se encontraba prófugo por herir a una mujer en Santiago fue entregado ayer en esta ciudad.

Se trata del nombrado Darío Gutiérrez, quien en horas de la madrugada del miércoles le propinó varias estocadas a la nombrada Carmen Yuleisy De la Rosa, en el sector Alto del Yaqué en Santiago de Los Caballeros.

Gutiérrez será sometido a la justicia en las próximas horas por atentar contra la vida de su concubina la cual debido a la agresión con ribetes criminales se encuentra ingresada en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

En otro caso policiaco, en la calle 3 del sector Bello Costero fue detenido el nombrado José Gutiérrez (Mello) de 25 años de edad, debido a que un tribunal emitió una orden de arresto en su contra por la comisión de varias fechorías.

Dicho prevenido era activamente buscado ya que en compañía del nombrado Aneurys García Valdez (El Feo) quien se encuentra detenido, realizaron varios asaltaos a mano armada en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Los dos sujetos mencionados con un filoso cuchillo atracaron el pasado 28 de febrero en la playa Long Beach, a los jóvenes Jocsen Gabriel Pelegrín Almonte y Luis Ernesto Camarena Rodríguez, a quienes despojaron de dos celulares y dinero en efectivo.