Puertoplateño Bernardo Polanco conduce victoria de San Lázaro sobre Los Prados en baloncesto superior del Distrito Nacional

Ultima Actualización: jueves, 06 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La jornada inaugural del baloncesto distrital tuvo lugar en el remozado Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

PUERTO PLATA.- El jugador puertoplateño Bernardo Polanco (El Mellito), comandó la ofensiva club San Lázaro que obtuvo la victoria 80-71 ante el combinado de Los Prados en el inicio del 43 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Polanco anotó 19 puntos y capturó 4 rebotes, seguido de Hansel Salvador y Orlando Sánchez que tuvieron 11 tantos, mientras que los refuerzos estadounidenses James White capturó 8 rebotes con 11 puntos y Joshua Selby logró 10.

Por la causa perdida, los más destacados fueron Elkis Ramos con 13 puntos y siete rebotes, mientras que con 11 unidades quedaron Melvyn Richardson y el norteamericano Terrence Shannon, el importado Carlos Rivera anotó siete unidades y con 6 quedaron Darwin Cabrera y Michael Carey.

La jornada inaugural del baloncesto distrital tuvo lugar en el remozado Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, donde el destacado empresario Pepín Corripio realiza el saque de honor previo al primer partido.