Denuncian ruidos molestosos de un colmado mantiene en zozobra a moradores en San Marcos

Ultima Actualización: jueves, 06 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

Los moradores en San Marcos aseguran que se han cansado de llamar la atención a las autoridades de Medio Ambiente y del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

PUERTO PLATA.- La emisión de ruidos estridentes provenientes de un colmado ubicado en la calle principal de San Marcos, mantiene en zozobra y desesperados a los moradores en esa comunidad ubicada en el suroeste de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Varias denuncias recibidas en la redacción de este medio informativo, precisan que la contaminación sónica se produce con mayor intensidad los fines de semana y días festivos en el colmado Ramírez, situado justo al lado del destacamento policial de San Marcos.

Vecinos del lugar manifestaron que ya están cansados de esa situación ya que las autoridades competentes no hacen nada para devolver la paz a ese perímetro donde viven personas de edad avanzada y enfermas, quienes ameritan tener un poco de tranquilidad en sus respectivos hogares.

“Aquí en San Marcos Centro vivimos en zozobra por el ruido y el escándalo causado por el colmado Ramírez, ya que los fines de semana no tenemos un momento de sosiego con esta maldita bulla que nos ha robado la tranquilidad”, expresó visiblemente incómodo el señor Gregorio Pichardo.

Los moradores en San Marcos aseguran que se han cansado de llamar la atención a las autoridades de Medio Ambiente y del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), quienes le han hecho caso omiso a esa denuncia.

Advirtieron que las autoridades deben actuar en consecuencia para garantizar la paz y la tranquilidad a la ciudadanía, mediante la prevención y la persecución de la producción de ruidos nocivos a la salud de la población.