Apresan 4 menores por robar 17 Tablets en una escuela pública de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 07 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El reporte policiaco explica que la maestra Hilaria Nolasco, quien es la directora del mencionado centro educativo, realizo la denuncia sobre la acción vandálica.

PUERTO PLATA. - La Policía Nacional informó que 3 menores de 15 años y otros de 14 años de edad fueron arrestados anoche en el sector El Javillar, tras ocupársele 17 Tablets que habían sustraído de un centro educativo público.

Los menores detenidos cuyas identidades se les omite por razones legales, pero que serán puestos a disposición de la justicia, ingresaron en horas de la madrugada del domingo a la Escuela Primaria profesor Juan Bosch, de donde cargaron con 17 Tablets de la marca SM, modelo T280, de color negro.

El reporte policiaco explica que la maestra Hilaria Nolasco, quien es la directora del mencionado centro educativo, realizo la denuncia sobre la acción vandálica perpetrada por los 4 menores, quienes violentaron los candados de la oficina de la dirección, y después penetraron al laboratorio de Informática de donde sustrajeron dichos aparatos electrónicos.

A cada uno de los menores inculpados se le ocupo una Tablet en su poder, y detrás de la escuela habían dejado un bulto conteniendo otras 4 más, las cuales también fueron recuperadas tras ser entregadas de forma voluntaria por sus compradores.