Más de 10 heridos dejan accidentes múltiples ocurridos durante el fin de semana en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 10 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos cuyas identidades no fue posible obtener fueron asistidos por ambulancias de Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

PUERTO PLATA.- Casi una docena de personas heridas fue el saldo de varios accidentes de tránsito que acontecieron por separado en las últimas horas en esta provincia atlántica de Puerto Plata.

Reportes llegados a la redacción de este medio informativo, se precisa que el primero del accidente se produjo en la carretera Puerto Plata-Montellano, donde 5 personas resultaron lesionadas en el choque de dos automóviles.

Los heridos cuyas identidades no fue posible obtener fueron asistidos por ambulancias de Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que lo trasladaron al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

En ese mismo orden, otro accidente vial dejó a tres personas con leves lesiones al chocar en sucesión una caravana de motocicleta conducidas por extranjeros en el tramo carretero comprendido entre Cabarete y el complejo turístico Coconut Palm.

Pero el choque de una camioneta Toyota modelo Tacoma Roja y una yipeta en la curva fuerte de la comunidad Gran Parada, dejo el saldo de cuatro heridos lo cuales debieron ser llevados a un centro de salud privado de Puerto Plata.

Asimismo, un joven resultó herido de gravedad al deslizarse la motocicleta que conducía en la autopista Puerto Plata-Cofresí, exactamente frente al semáforo ubicado al frente del centro local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).