Peleador de Bujutsu Internacional Puerto Plata gana pelea coestelar Macoris Fight 3

Ultima Actualización: lunes, 10 de junio de 2019. Por: Artículo Invitado

Nos regalaron un primer asalto que quedara para la historia de las MMA Dominicanas, en donde ST. Jusca se llevó la victoria por nocaut.

Este pasado sábado 08 de Junio, se llevó a cabo Macoris Fight 3, en la ciudad de San Pedro de Macorís, Republica Dominicana. El evento estuvo encabezado por una pelea entre dos excelentes prospectos de las 145 libras del país. Se enfrentaron Yefrey “Soldado Universal” Roy contra Luis “Gallo Prieto” Peralta, por el título de peso pluma de la promotora.

A continuación, los resultados de la cartelera de Macorís Fight.

Resultados

Yefrey Roy vence a Luis Peralta por nocaut técnico (Abandono), a los 02:12 minutos del quinto asalto, por el título de las 145 libras.

Juan Marcos St. Jusca vence a Jimmy Makiel Frías por nocaut (Golpe), a los 04:38 minutos del primer asalto, en las 155 libras.


Carlos Bermudez vence a James Fabien por nocaut (Golpe), a los 0:22 segundos del primer asalto, en las 205 libras.

Alfonso Garcia vence a Sandy Manuel Bialis por sumision (Mata león), a los 03:53 minutos del tercer asalto, en las 135 libras.

Starling Simmons Pérez vence a Roben Senatus por nocaut técnico (Golpes), a los 03:36 minutos del primer asalto, en las 185 libras.

Juan Carlos Reyes vence a Luis Jose Rodríguez por decisión mayoritaria.

La ciudad de San Pedro se está haciendo una sede obligatoria para las MMA, debido al arduo trabajo que están haciendo El icónico Oscar Sosa y sus entrenadores los Hermanos Mateen. Del evento se debe destacar la pelea estelar, que fue una guerra de principio a fin, con Roy sacando la mejor parte gracias a su poderío y corazón. En la pelea coestelar se enfrentaron dos conocidos como lo son Juan Marcos St. Jusca contra Makiel Frías, que nos regalaron un primer asalto que quedara para la historia de las MMA Dominicanas, en donde Jusca se llevó la victoria por nocaut.




Fuente: MMM-Info.com