Academia Ramón Ramírez conquistó el gallardete de primera copa de béisbol doble A “Ramón González” de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 10 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

El lanzador ganador del juego fue Reynaldo Polanco luego de lanzar 2.2 entradas sin permitir carreras ni hits.

PUERTO PLATA.- El equipo de la academia Ramón Ramírez se coronó campeón de la Copa de Béisbol Doble A “Ramón González” al vencer 3 carreras por 2 a los Cardenales de Maimón, durante un emocionante partido realizado en el estadio José Briceño.

El lanzador ganador del juego fue Reynaldo Polanco luego de lanzar 2.2 entradas sin permitir carreras ni hits, además de ponchar a 4 bateadores luego de que entrara en rol de relevo, mientras que la derrota fue para Alexander Javier.

Los más destacados en la ofensiva por los ganadores fueron: Ramón Mercado con 2 sencillos, 1 anotada y 1 remolcada, Juan Almonte con 2 sencillos y 1 anotada y Lennis Sánchez con 1 sencillo y 1 empujada.

Mientras que por la causa perdida se destacaron con el bate: Elier Gutiérrez con un hit y una anotada, Wilmer Liriano con un doble, Rommel Pérez con un hit y Adalberto Rosario con 1 remolcada.

La academia Ramón Ramírez estuvo dirigida por el ex lanzador de Grandes Ligas y coach de picheo de los Tiburones del Norte, Víctor Marte (Iñá), en tanto que los Cardenales de Maimón fueron dirigidos por Juan Manuel Minaya.

La Copa de Béisbol Doble A fue organizada por el empresario Ramón González y estuvo dedicada a la memoria del fenecido dirigente deportivo José Manuel Serrata (Ney), quien al momento de deceso presidía la Asociación de Béisbol de Puerto Plata.