Dirigente peledeísta anuncia sus aspiraciones a la alcaldía municipal de Imbert, ya suman 4 precandidatos del PLD

Ultima Actualización: lunes, 10 de junio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Gómez dijo que ha decidido lanzarse al ruedo en vista del gran apoyo recibido por la militancia y dirigentes del partido morado.

PUERTO PLATA.- El actual regidor Daniel Gómez, lanzó sus aspiraciones a dirigir la Alcaldía del municipio de Imbert por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gómez dijo que ha decidido lanzarse al ruedo en vista del gran apoyo recibido por la militancia y dirigentes del partido morado con la estrella amarilla  a pesar de que en Imbert hay cuatro precandidatos a esa misma posición.

Asimismo, el edil que ha sido reelecto dos veces en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que ha llegado el momento de hacer cambios en la administración de los cabildos municipales.

Dijo que hacen falta buenos gerentes para administrar el dinero del pueblo y califico de muy grave el hecho de que muchos ayuntamientos de Puerto Plata y del país no tengan crédito debido a la postura irresponsable de muchos alcaldes.

Precisó que en los nuevos tiempos que vivimos, la población exige que los hombres y mujeres que dirijan los destinos municipales, tenga los conocimientos acabados en términos económicos y mucha sensibilidad humana.