Canela Tavarez Abogados

Apresan un hombre que intentó matar a su madre en San Marcos, detiene dos jóvenes despojaron a señora de celular

Ultima Actualización: martes, 11 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido acusado de intentar un parricidio, es el nombrado Nazario Concepción Portorreal al quien se le ocupó un machete tipo colín.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó anoche a un obrero en la calle 3 de la comunidad San Marcos, luego de que supuestamente intentara asesinar a su madre con un filoso machete, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia.

El detenido acusado de intentar un parricidio, es el nombrado Nazario Concepción Portorreal al quien se le ocupó un machete tipo colín de aproximadamente 20 pulgadas de longitud, arma blanca con la cual trató de matar  a su progenitora.

Mientras que en el sector Altos de Chavón fueron detenidos dos antisociales quienes serán procesados judicialmente ya que tras encañonar a una señora procedieron a arrebatarle su celular el pasado jueves y luego huyeron a bordo de una passola.

Los detenidos son los nombrados: Juan Carlos Gómez Gómez (Bebito) de 22 años y Darwin Mejía García (El Gordo,) de 20 años de edad, en contra de los cuales un tribunal de esta jurisdicción emitió una orden de arresto en su contra.

Ambos malandrines que se desplazaban en una passola marca Honda Lead 100 de color verde claro, interceptaron en horas de la noche a la nombrada Grimilda Hernández Acevedo y  le  sustrajeron  el celular marca Samsung, modelo J7 de color blanco.