¡Luctuosa! Fallece ex alcalde de Montellano Manolo Martínez quien fue un connotado dirigente político

Ultima Actualización: miércoles, 12 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez quien desde hace varias semanas se encontraba afectado por quebrantos de salud, expiró a las 12:45 de la madrugada de hoy.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en Montellano el fallecimiento del dirigente político Manolo Martínez, quien fue el primer alcalde de esa localidad, luego de ser elevada de sección a municipio.

Martínez quien desde hace varias semanas se encontraba afectado por quebrantos de salud, expiró a las 12:45 de la madrugada de hoy en un centro asistencial de Santo Domingo.

Sus restos mortales serán traídos en el transcurso del día a su tierra natal para ser  velados en la funeraria municipal de Montellano y posteriormente darle cristiana sepultura en el cementerio de esa localidad.

El ciudadano fallecido además de ser ejecutivo municipal fue presidente del otrora poderoso Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Villa Montellano, además fue fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Numerosos ciudadanos han expresado públicamente sus condolencias a los familiares del ex alcalde de Montellano, Manolo Martínez, a quien definieron como  un hombre luchador por los mejores intereses de los ciudadanos más humildes.