Autoridades y organismos de socorro continúan búsqueda de mujer estadounidense desapareció en playa de Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 12 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La dama desaparecida es Surelly Miller de 38 años de edad y de nacionalidad estadounidense.

PUERTO PLATA.- Autoridades y voluntarios de organismos de socorro continúan con la búsqueda de una mujer extranjera la cual desapareció la tarde de ayer (lunes) en la playa del municipio turístico de Sosúa.

La dama desaparecida es Surelly Miller de 38 años de edad y de nacionalidad estadounidense, quien al parecer fue arrastrada por las olas cuando se encontraba disfrutando de un baño en las cálidas aguas del Océano Atlántico.

Se supo que la señora Miller llegó de retirada al país y se encontraba hospedada en la villa número 10 del complejo turístico Ocean Sands Perla Marina, situada en la carretera Sosúa-Cabarete.

El director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Whascar García, precisó que un amplio personal de voluntarios de esa institución, busca a la dama extranjera desaparecida en conjunto a buzos y unidades acuáticas de Rescate Ámbar.

De igual manera, en todo en el litoral se observaron oficiales militares de la Base Aérea de Puerto Plata, la Armada de República Dominicana, además de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y de la Policía Nacional.

Familiares y amigos de Surelly Miller fueron observados muy angustiados en la Fiscalía de Sosúa donde una persona no identificada reveló cómo pasó el triste acontecimiento mientras la citada mujer se bañaba en la playa donde fue arrastrada por la corriente marina.