Canela Tavarez Abogados

Congresista Félix Castillo afirma que muchos aspirantes a diputados de Puerto Plata y del país no tienen conocimiento de lo que es legislar

Ultima Actualización: jueves, 13 de junio de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dicho congresista explicó que no se compadece con la realidad del mundo de hoy

PUERTO PLATA.- A juicio del veterano legislador puertoplateño Félix Castillo, muchos precandidatos que en la actualidad aspiran a ser congresistas, no tienen el más mínimo conocimiento a qué van a la Cámara de Diputados.

Castillo quien es un connotado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que existen ambiciones desmedidas en ese tenor por lo que ha llegado el momento de que la sociedad tengan que hacer un cedazo.

Dicho congresista explicó que no se compadece con la realidad del mundo de hoy que una gran cantidad de personas no tengan reales intenciones en trabajar por la colectividad, sino más bien en buscar beneficios económicos.

Destacó que la gran cantidad de aspirantes a diputados en Puerto Plata y otras provincias del país tanto a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras organizaciones políticas, es parte de la democracia que se vive en le nación.

Félix Castillo reveló que ha presentado varios proyectos de leyes ante el hemiciclo parlamentario y desde hace mucho tiempo ha venido desarrollando un notable servicio social a favor de los ciudadanos pobres que siempre son las grandes mayorías.