Atlántico FC busca victoria para despedirse del torneo de apertura de la LDF este domingo ante Jarabacoa FC

Ultima Actualización: jueves, 13 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Una nota de prensa remitida por el cronista Winston Cid, explica que el Atlántico FC gracias a su excelente defensa, fue el segundo equipo más difícil de vencer.

PUERTO PLATA.- A pesar de matemáticamente ya no tiene posibilidades de clasificar, el onceno Atlántico FC buscará cerrar dignamente el torneo Apertura 2019 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), cuando visite el próximo domingo al Jarabacoa FC.

Luego de un descaso, el conjunto representativo de “La Novia del Atlántico” llega a la jornada final del torneo 2019 sin haber saboreado un triunfo, acumula 8 empates, una derrota y solo suma 8 puntos, por lo cual con un triunfo busca dejar atrás un certamen complicado.

Una nota de prensa remitida por el cronista Winston Cid, explica que el Atlántico FC gracias a su excelente defensa, fue el segundo equipo más difícil de vencer con solo una derrota y hasta la novena jornada mantuvo vivas las esperanzas de colarse a la clasificación, pero su débil ofensiva fue letal.

“La Máquina Azul” visitará a domicilio este domingo a un onceno de Jarabacoa que lucha de manera cerrada por un puesto a la semifinal, debido a que se encuentra empatado con el Moca FC y el Atlético Vega Real con 15 puntos ya que los tres equipos tienen chances para clasificar, pero solo hay dos puestos disponibles. 

Se destaca que los equipos Atlántico FC y Jarabacoa FC se enfrentan por primera vez en la presente temporada 2019 de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), ya que el combinado de Puerto Plata salió vencedor en sus dos enfrentamientos directos efectuados en el 2018.