Buscan haitiano que mató de una puñalada a obrero en paraje de Sosúa por asuntos pasionales

Ultima Actualización: viernes, 14 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El homicida extranjero solo identificado como “Limonet” le quitó la vida al nombrado Brígido García Sarita.

PUERTO PLATA.- Un nacional haitiano quien asesinó anoche de una estocada a un obrero dominicano por asuntos pasionales en una comunidad de Sosúa, está siendo activamente buscado por la Policía Nacional.

El homicida extranjero solo identificado como “Limonet” le quitó la vida al nombrado Brígido García Sarita, tras ambos sostener una discusión en el callejón Lengua de Vaca del paraje La Monteada en el municipio de Sosúa.

Se informó que el fatal acontecimiento tuvo su génesis cuando los dos hombres discutieron disputándose el amor de una mujer de nacionalidad haitiana no identificada, la cual era concubina del occiso.

Al lugar de la tragedia se presentaron las autoridades acompañadas del médico legista, doctor Mario César López, quien diagnosticó que la víctima falleció debido a una hemorragia interna causada por una herida corto punzante en el séptimo espacio intercostal izquierdo.

Testigos oculares del hecho de sangre, manifestaron que el nacional haitiano sacó un filoso cuchillo y le propinó una estocada al occiso que le produjo la muerte, y tan pronto cometió el crimen emprendió la huida hacia un paradero desconocido.