Muere ciudadano en accidente de tránsito en Puerto Plata, activan búsqueda de haitianos golpearon menor

Ultima Actualización: viernes, 14 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima respondía al nombre de Ricardo Ureña Meléndez quien expiró al instante tras sufrir golpes y traumas.

PUERTO PLATA.- Un muerto fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy en la carretera turística Luperón, en tanto la Policía Nacional busca a dos nacionales haitianos que agredieron a palos una menor.

La víctima respondía al nombre de Ricardo Ureña Meléndez quien expiró al instante tras sufrir golpes y traumas cuando se deslizó la motocicleta que conducía en las proximidades de la Plaza Turisol.

El cuerpo sin vida de Ureña Meléndez fue llevado a la morgue de Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo donde fue retirado por sus familiares, mientras que las autoridades investigan las causas del trágico accidente.

En otro tenor informativo, la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que se activa la localización de dos nacionales haitianos quienes agredieron físicamente a una adolescente de su misma nacionalidad durante un pleito ocurrido en el sector Cristo Rey.

La menor tras ser golpeada a palos por los dos haitianos prófugos debió ser atendida en el hospital público local ya que la misma presenta trauma craneal por la agresión física recibida, según el diagnóstico del médico de servicio en el referido centro de salud del Estado.