Eligen las ganadoras de concurso de belleza “Reina del Atlántico” realizado en Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 14 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

En el certamen de belleza se resaltó el tema de la no violencia contra la mujer y se hizo un homenaje a las féminas dominicanas.

PUERTO PLATA.- El anfiteatro del hotel Amhsa Marina ubicado en el municipio turístico de Sosúa fue el escenario para realizar la quinta edición del certamen “Reina del Atlántico República Dominicana 2019”.

Este año fueron coronadas como la nuevas Reinas del Atlántico RD 2019: Crismeyri Almonte como Mini Atlántico RD 2019; Edelin Marte, Teen Atlántico RD 2019; Naidelin de los Santos, Teen Atlántico RD 2019, y María del Carmen Durán Miss Atlántico RD 2019.

Según una nota de prensa remitida a la redacción de este medio informativo, explica que la conducción del evento estuvo a cargo de Joelysa Rodríguez quien es la organizadora del certamen, además de Génesis Tavares Ruiz.

En el certamen de belleza se resaltó el tema de la no violencia contra la mujer y se hizo un homenaje a las féminas dominicanas, donde la joven Némesis Rodríguez interpretó canciones alusivas al tema.

El premio al mejor cuerpo, lo recibió Elaine Ovalles, mientras que el momento de mayor emotividad de la noche sucedió cuando las reinas salientes Danna Santana, Emely Dill, Sheila Waldow y Gabriela Hernández se despidieron de sus títulos.