Muere joven y otro resulta herido en accidente de tránsito en Malecón de Puerto Plata, se lesionan dos paracaidistas militares en Maimón

Ultima Actualización: lunes, 17 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima fue identificada como Luis Antonio Rivera, el cual conducía la camioneta marca Mitsubishi L200 de color blanco.

PUERTO PLATA.- Un joven de 19 años de edad falleció debido a los fuertes golpes recibidos y otro resultó herido de gravedad tras accidentarse la camioneta donde se desplazaban a una velocidad excesiva en el Malecón de esta ciudad atlántica.

La víctima fue identificada como Luis Antonio Rivera, el cual conducía la camioneta marca Mitsubishi L200 de color blanco, vehículo del cual perdió el control frente al multicentro La Sirena, volcándose y dando varias vueltas en la vía.

Mientras que en este mismo accidente, resulto gravemente lesionado el nombrado Juan Miguel Mejía Rodríguez, quien según se ha informado se encuentra en estado muy delicado de salud en una clínica privada local y es mantenido bajo ventilación mecánica.

En otro tenor informativo, dos militares paracaidistas cuyas identidades no fueron reveladas, sufrieron un accidente donde resultaron lesionados cuando le falló su equipo de salto al momento que realizaban una exhibición durante la ceremonia de inauguración de un torneo de softbol en Los Caños de Maimón.

Ambos paracaidistas pertenecientes a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), resultaron con fracturas en las extremidades inferiores y golpes en otras partes de sus cuerpos, por lo cual debieron ser trasladados en helicópteros a San Felipe de Puerto Plata donde recibieron atenciones médicas.