Reconocen ex baloncestista puertoplateño Hugo Díaz en el TBS del Distrito Nacional 2019

Ultima Actualización: martes, 18 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El reconocimiento tuvo lugar el pasado domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital.

PUERTO PLATA.- Un merecido reconocimiento recibió el ex jugador de baloncesto puertoplateño Hugo Díaz, por parte del equipo Huellas del Siglo que representa a la barriada Cristo Rey en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Se destaca que el ex atleta Hugo Fernelis Díaz Ramírez, es nativo del Ingenio Amistad en la comunidad Pérez, del municipio de Imbert, el cual dejo una impronta muy positiva en el baloncesto del Distrito hasta convertirse en un icono del equipo de Cristo Rey.

El reconocimiento tuvo lugar el pasado domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la capital, donde además de una placa distintiva entregada por una comisión del equipo Huellas del Siglo, Díaz también realizó el saque de honor previo al partido de la jornada.

Se destaca que en el acto de reconocimiento al ex jugador puertoplateño Hugo Díaz, estuvieron presentes el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL); Rafael Uribe, el profesor Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), el delantero-centro Henry Valdez (El Capitán), entre otras personalidades.