Puertoplateña Josiely Brito representará a RD en campeonato latinoamericano de motocross en Colombia

Ultima Actualización: miércoles, 19 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La intrépida motocrosista puertoplateña dijo sentirse súper emocionada y contenta de representar al país en el deporte que ama.

Puerto Plata.- La campeona de la MX Girls, Josiely Brito, nativa del municipio de Sosúa, estará representando la República Dominicana en el Campeonato Latinoamericano de Motocross 85cc y WMX a celebrarse del 21 al 23 de junio en Bogotá, Colombia.

Brito quien es conocida como “La Iguanititica” actualmente corre en el Campeonato Nacional de Motocrós en las categorías Femenino y Novatos, pero tendrá la oportunidad de mostrarse de manera internacional al representar al país en dicho certamen.

La intrépida motocrosista puertoplateña dijo sentirse súper emocionada y contenta de representar al país en el deporte que ama ya que uno de sus sueños siempre ha sido participa en un Campeonato Latinoamericano de Motocrós Femenino.

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, Carlos Amiro Finke Brugal, informó que además de Josiely Brito (La Iguanititica), también el piloto Alejandro Fernández de la categoría 85cc, estará representando a la República Dominicana en el mencionado campeonato de Colombia.