Anuncian séptima versión del torneo “Puerto Plata Golf Classic” donde se disputará la Copa Sonríe

Ultima Actualización: viernes, 21 de junio de 2019. Por: Antonio Heredia

Juana (Tatty) Lahoz quien es la coordinadora del torneo, explicó que el Puerto Plata Golf Classic se ha consolidado como un torneo de golf muy esperado anualmente.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turística del Norte (ASHONORTE), anunció la celebración de la VII versión del torneo Puerto Plata Golf Classic que cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo.

Durante un encuentro con los medios de prensa, se explicó que en dicho torneo se disputará la Copa Sonríe y tendrá lugar el viernes 5 y el sábado 6 de julio en el Playa Dorada Golf Course, del complejo turístico y hotelero de Playa Dorada.

El vicepresidente de ASHONORTE, Enrique Pacheco, resaltó la importancia que tiene este evento deportivo el cuál además de motivar y fortalecer el nicho del Golf en Puerto Plata, promueve, preserva y mejora el turismo sostenible en este destino.

Juana (Tatty) Lahoz quien es la coordinadora del torneo, explicó que el Puerto Plata Golf Classic se ha consolidado como un torneo de golf muy esperado anualmente ya que sus participantes disfrutan de las atracciones propias de la competencia y aportan a promover una actitud positiva y responsable entre los ciudadanos.

Dijo que como novedad, en esta versión el torneo otorgará un premio especial denominado "La Sonrisa Dominico-Boricua", con el que se destacará la confraternidad entre jugadores de la República Dominicana y de Puerto Rico, país que este año será el invitado especial del evento.

En tanto que director técnico del torneo, Yamil Rodríguez, dijo que la justa contará con la participación de 65 jugadores nacionales e internacionales que participarán bajo la modalidad de "Scramble en Pareja" por lo cual la Copa Sonríe se le otorgará al jugador que obtenga el mejor Score Bruto del torneo.