Jugadores de tenis de Puerto Plata realizan reunión de trabajo

Ultima Actualización: viernes, 21 de junio de 2019. Por: La Redacción

Uno de los temas principales tratados en la actividad fue la celebración de elecciones para designar una nueva directiva.

En el marco del proceso tendente a la incorporación de la Asociación de Tenis de Puerto Plata, los jugadores de tenis realizaron una reunión informativa en las canchas del antiguo Hotel Montemar.

 

Se concretaron algunos temas importantes para el futuro de la Asociación, dentro de los que se encuentran; impartir clases de tenis a niños todos los sábados en horario de la mañana con la finalidad de que conozcan la disciplina y puedan, si así sus padres lo deciden, integrarse plenamente al aprendizaje profundo del deporte.  También se debatieron varios temas relativos a la organización del club en cuanto a parte de las finanzas.

 

Se destaca, que la Federación Dominicana de Tenis no envía un solo centavo a Puerto Plata para la ayuda de ninguna escuela, ningún club y ningún atleta de esa disciplina. Es inexistente la colaboración técnica y económica por parte de esa dependencia estatal a esta provincia.

 

Uno de los temas principales tratados en la actividad fue la celebración de elecciones para designar una nueva directiva ya que la actual tiene más de diez años sin celebrar elecciones. Se acordó, que desde que el Poder Ejecutivo emita el decreto de Incorporación, de inmediato se llamará a elecciones con la finalidad de que los interesados inscriban sus planchas y de esa forma permitir que otras personas puedan representar a la provincia en los comicios nacionales.

 

La reunión fue convocada por el grupo de tenistas encabezado por Luis Henríquez Canela y en ella se encontraban presentes el Doctor Chichy Escoto, actual presidente de la Asociación de Tenis, así como Adalberto Guerrero de la escuela de tenis “Adalberto Guerrero”, también, Fausto Núñez, Claudio de los Santos, Gian Carlos Escoto, entre otros.