Tiburones del Norte derrotan a los Tabaqueros de Bonao en apertura temporada 2019 Liga de Béisbol de Verano

Ultima Actualización: lunes, 24 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Tiburones del Norte jugarán este próximo fin de semana en el estadio José Briceño de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte que representa a esta provincia atlántica en la Liga de Béisbol Profesional de Verano, derrotó ayer domingo a domicilio a los Tabaqueros de Bonao con anotación de 15 carreras por 10 en el inicio de la temporada 2019.

Se precisa que el triunfo del combinado puertoplateño estuvo amparado en el recio bateo del toletero Yoasniel Pérez, quien pegó un soberbio cuadrangular con las bases llenas e impulsó 6 carreras en el certamen dedicado a Winston Llenas y donde se disputa la Copa Tito Pereyra.

Con su primera victoria obtenida en la ruta, los Tiburones del Norte que son dirigidos por el entrenador cubano Juan Carlos Moreno, arrancaron con buen pie le naciente temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Verano de República Dominicana.

Los Tiburones del Norte jugarán este próximo fin de semana en el estadio José Briceño de Puerto Plata, cuando el viernes 28 a la 1:30 de la tarde reciban a los Granjeros de Moca, el sábado 29 en el mismo horario se medirá a los Arroceros del Nordeste (San Francisco de Macorís).

Mientras que el domingo 30 a las 11:00 de la mañana chocarán con los Indios del Valle (La Vega) y la transmisión de todos los juegos locales se realizará por la emisora Máster 106.9 FM en una cadena radial integrada por Aridio Perdomo, Antonio Heredia, Miguel Morris y Jhoel Perdomo.