Presidente LIDOM ve factible una franquicia de béisbol invernal en Puerto Plata y se interesa por dicho proyecto

Ultima Actualización: martes, 25 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Las declaraciones ofrecidas a Perdomo por el presidente de la LIDOM, se produjeron previo a la apertura del XI Torneo de Béisbol Profesional de la Liga de Verano del Cibao.

PUERTO PLATA.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía, mostró interés de que empresarios de la región puedan unirse en una gran empresa y en un par de años puedan regentear una franquicia de pelota rentada en esta jurisdicción atlántica.

Mejía al ser entrevistado por el veterano periodista Aridio Perdomo, exhibió interés sobre cómo va el estudio factibilidad que llevan a cabo empresarios a través de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, quienes aspiran a tener una franquicia de béisbol profesional de invierno en “La Novia del Atlántico”.

En tal sentido, puso como ejemplo que este año en México habrá dos nuevas franquicias de pelota otoño-invernal, ya que la Liga de Béisbol Profesional de ese país azteca concretará una promesa que hizo en su campaña electoral el actual presidente de esa nación, Andrés Manuel López Obrador.

Las declaraciones ofrecidas a Perdomo por el presidente de la LIDOM, se produjeron previo a la apertura del XI Torneo de Béisbol Profesional de la Liga de Verano del Cibao, en el estadio Bragañita García de Moca, donde se efectuó el primer partido de ese circuito que aglutina equipos de 5 provincias de la región.

Allí estuvieron presentes el vicepresidente de la LIDOM, Winston Llenas (Chilote), el  señor Ramón González quien es el director de operaciones del equipo Tiburones del Norte que representa a Puerto Plata en la Liga de Verano, el gerente general de ese combinado Manuel Frías, entre otras personalidades.