Realizarán por quinto año seguido carrera pedestre “Puerto Plata Korre 10K” evento deportivo tiene fines benéficos

Ultima Actualización: jueves, 27 de junio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detalles de la versión 2019 de “Puerto Plata Korre 10K” se ofrecieron en un encuentro con la prensa efectuado en las acogedoras instalaciones de Café del Mar.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de seguir proyectando a esta localidad atlántica como destino turístico, se anunció anoche la quinta edición de la carrera pedestre “Puerto Plata Korre 10K”, evento deportivo que además tiene fines benéficos.

Los detalles de la versión 2019 de “Puerto Plata Korre 10K” se ofrecieron en un encuentro con la prensa efectuado en las acogedoras instalaciones de Café del Mar en el complejo de Ocean World Adventure Park and Marina de Cofresí.

Dicha actividad tendrá lugar el domingo primero de septiembre del cursante año, donde participarán cientos de corredores de Puerto Plata y otras localidades del país, quienes de forma entusiasta ya empezaron a inscribirse en dicha carrera.

Se destaca que los recursos económicos recaudados, serán donados a instituciones de beneficencia que operan en este municipio San Felipe de Puerto Plata como el Asilo de Ancianos San Antonio María Claret y a la fundación de Ciegos del Atlántico.

La quinta edición de la carrera pedestre “Puerto Plata Korre 10K” como es ya costumbre, tendrá la salida y meta en la parte alta del Malecón, exactamente en los predios de la estatua de David, donde se espera que el número de corredores superará las cifras de años anteriores.