Tiburones del Norte “muerden duro en Puerto Plata” superan a los Arroceros del Nordeste e Indios del Valle

Ultima Actualización: lunes, 01 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Ambos partidos contaron con una asistencia aceptable de fanáticos que desde las gradas del estadio José Briceño disfrutaron de los momentos más emocionantes.

PUERTO PLATA.-  El equipo Tiburones del Norte se llevó en sus fauces a los Arroceros del Nordeste e Indios del Valles, tras doblegar a ambos conjuntos en partidos correspondientes a la Liga de Béisbol Profesional de Verano realizados este fin de semana en el estadio José Briceño.

Dicho combinado representante de Puerto Plata en la Liga de Verano del Cibao, se impuso el sábado a los Arroceros del Nordeste que representa a San Francisco de Macorís con anotación de 2 carreras por una, amparados en una excelente labor monticular del lanzador Reynaldo Polanco (El Bifo).

Polanco lanzó durante 5 entradas completas donde permitió un solo hit, para llevarse su primera victoria de la temporada y fue apoyado en la ofensiva por los bateadores Yoasniel Pérez de 4-3 con 1 remolcada, Wellington Rodríguez de 3-1 con 1 remolcada, Noel Chevalier y Franklin Basora con una anotada cada uno.

Mientras que ayer domingo, los Tiburones le ganaron 5 carreras por 3 a los Indios del Valle que representan a La Vega, donde ambos equipos anotaron en el primer episodio contra los envíos de los lanzadores Edward Valdez (Indios) y Anderson Acevedo (Tiburones), en un partido que se inició a las 11:00 de la mañana.

Ambos partidos contaron con una asistencia aceptable de fanáticos que desde las gradas del estadio José Briceño disfrutaron de los momentos más emocionantes, además la transmisión fue realizada a través de la emisora Máster 106.9 FM.

Se informó que el próximo partido como local que jugarán los Tiburones del Norte en Puerto Plata, que son dirigidos por el manager cubano Juan Carlos Moreno, será el próximo sábado 6 de julio a partir de las 2:00 de la tarde cuando reciban a los Tabaqueros de Bonao.