Inicia XV feria multisectorial “Expo Atlántico 2019” en el polideportivo de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 05 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó además que la citada feria contará con rifas diarias de electrodomésticos completamente gratis.

PUERTO PLATA.- Con un amplio programa que incluye charlas, conferencias, talleres, presentaciones artísticas y culturales, además de rifas de electrodomésticos, se inició anoche la décimo quinta entrega de la feria multisectorial “Expo Atlántico 2019”.

El evento que tiene como lema “Seguimos creciendo” se efectúa del 4 al 7 de julio, teniendo como escenario el Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata y es organizado por la empresa Medios Creativos (MC) que preside Josué Domínguez.

Se informó además que la citada feria contará con rifas diarias de electrodomésticos completamente gratis, solo con visitar los diversos stands de las empresas participantes, se les entregará un boleto a los ciudadanos en la entrada.

En la ceremonia de apertura hicieron uso de la palabra, el viceministro de Turismo; Julio Almonte Nina, además de los directores provinciales de los ministerio de Educación, Adamilca Rodríguez Martínez y de Industria Comercio y Mipymes, Jesús Rafael Cabrera.

La XV Feria multisectorial “Expo Atlántico 2019” apuesta al fortalecimiento del desarrollo turístico que mantiene la provincia de Puerto Plata con la oferta de bienes y servicios de las más de 55 empresas participantes en el mencionado evento que es trasmitido en vivo por TV Plata en sus canales 3 y 30.