Comunicador y dirigente del PLD declina aspiraciones a dirigir alcaldía municipal de Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 05 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que Oscar Peralta es en la actualidad el encargado del Ministerio de Turismo en esa localidad ubicada en el extremo Este de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Ha causado sorpresa en Sosúa el anuncio del comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Oscar Peralta, de que declina a sus aspiraciones a dirigir la alcaldía municipal de esa localidad turística.

Mediante un encuentro con los medios de prensa, Peralta expresó en una carta pública, que su decisión de declinar sus aspiraciones a convertirse en candidato al cabildo de Sosúa, se deben supuestamente a que acata las directrices de su partido.

La misiva de Oscar Peralta está dirigida a los ciudadanos del municipio de Sosúa que le mostraron su apoyo, a la alcaldesa Ilana Neumann y a Vladimir Céspedes quien es el presidente del PLD en esa localidad, a los cuales informó sobre su irrevocable decisión.

“La decisión de declinar a mis aspiraciones a la pre-candidatura a Alcalde por el municipio de Sosúa, es en acatamiento a las directrices e instrucciones trazadas por la alta dirigencia de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, sostuvo.

Puntualizó que retira sus aspiraciones lleno de satisfacción por el caluroso apoyo recibido y guarda en su corazón la valoración positiva de sus compueblanos en el proyecto que hoy pone en reposo por las razones reseñadas antes.

Dijo que es un soldado de vanguardia del PLD y queda en la mejor disposición para asumir las tareas que se le asignen en la lucha electoral de esa organización política y sus aliados, además agradeció al presidente Danilo Medina por siempre respaldar sus ideas.

Se destaca que Oscar Peralta es en la actualidad el encargado del Ministerio de Turismo en esa localidad ubicada en el extremo Este de la provincia Puerto Plata, pero desde hace un tiempo era promovido como uno de los potenciales candidatos del partido morado a la alcaldía de allí.