Puertoplateño Al Horford no estará con la selección RD en mundial de baloncesto China 2019 debido a su nuevo contrato en la NBA con los 76ers

Ultima Actualización: sábado, 06 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Esa decisión tomada por el atleta profesional dominicano, ha recibido muchas críticas ya que los “Haters” en las redes sociales han salido como hordas enfurecidas a acabarlo.

PUERTO PLATA.- El astro de la NBA, Al Horford informó que este año no participará con la selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana en el Mundial de China 2019, debido a su “cambio de equipo y responsabilidades con la nueva organización.

A través de sus cuentas de redes sociales, el atleta profesional nativo de Puerto Plata, publicó una nota en la que informa que debido a sus compromisos con su nuevo equipo, Philadelphia 76ers, no podrá “comprometer el tiempo” para los trabajos conjunto a la selección nacional, en vista de La Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA.

Horford quien jugará como ala-pívot titular durante las próximas cuatro temporadas y 109 millones de dólares en el equipo de Philadelphia 76ers, indicó que se trata de una decisión “difícil” debido a que “siempre ha sido un anhelo mío participar en un mundial”.

Esa decisión tomada por el atleta profesional dominicano, ha recibido muchas críticas ya que los “Haters” en las redes sociales han salido como hordas enfurecidas a acabarlo, ya que al parecer desconocen las acciones filántropas de Al Horford en favor de diferentes localidades de la República Dominicana.

Al Horford es reconocido por ser un hombre humilde y un ser humano excepcional, a pesar de los millones que ha ganado en la NBA con los equipos Atlanta Hawks, Boston Celtics y ahora con los Sixers de Filadelfia, por lo cual anunció que estará dando clínicas de baloncesto en Santo Domingo con jóvenes de diferentes partes del país.