Centro Educativo Antera Mota de Puerto Plata graduó 243 bachilleres pertenecientes a las promociones JUHEX y NEXUS

Ultima Actualización: sábado, 06 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador docente, Carlos López Crisóstomo y el discurso central fue pronunciado por el director, Amaurys García Murray.

PUERTO PLATA.- En una emotiva investidura, el Centro Educativo Antera Mota de esta ciudad atlántica, graduó como bachilleres a un total de 243 estudiantes del Nivel Medio, quienes hicieron su ciclo educativo en las tandas matutina y vespertina.

El acto de graduación realizado en el patio español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de Puerto Plata, se inició con las notas del Himno Nacional Dominicano y posteriormente el sacerdote Cirilo Zárate, realizó la invocación a Dios.

Los estudiantes Sheyli Santana y Adrián Esteban Santos interpretaron el Himno a la Escuela Antera Mota, para luego presentar un opening artístico especial a cargo del estudiante Jhon Jeffrison Minaya Taveras y una bailarina de ballet.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador docente, Carlos López Crisóstomo y el discurso central fue pronunciado por el director, Amaurys García Murray, quien exhortó a los egresados seguir estudiando para lograr sus sueños.

Se apunta que los bachilleres graduados, pertenecen a 9 secciones, de las cuales 169 son de la tanda matutina correspondiente a la promoción JUHEX (Jóvenes Unidos Hacia El Éxito) y 73 corresponden a la tanda vespertina y a la promoción NEXUS (Nosotros Estudiamos X Un Sueño).

Ya en la parte final de la graduación fueron galardonados los estudiantes Eduardo Antonio De León Domínguez, Adrián Esteban Santos Bonilla y María Dolores Silverio López, por haber obtenido la “Máxima Excelencia” en sus calificaciones finales.