Ligas y Clubes convoca a prácticas para conformar selección representará a Puerto Plata en torneo nacional de béisbol

Ultima Actualización: martes, 09 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

Miguel Ángel De la Cruz (Pijín) quien es el presidente de esa entidad, explicó que las prácticas se iniciaron a las 3:00 de la tarde en pley Juan García.

PUERTO PLATA.- Hoy martes 9 de julio se iniciaron los entrenamientos convocados por la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata (ASLCPP) para conformar la selección que representará esta provincia en el torneo nacional de béisbol de 11 a 12 años.

Miguel Ángel De la Cruz (Pijín) quien es el presidente de esa entidad, explicó que las prácticas se iniciaron a las 3:00 de la tarde en pley Juan García donde asistieron jugadores de todas las ligas locales quienes podrán participar en la justa a ser celebrada en Santo Domingo del 23 al 28 de este mes.

Dijo que la selección de Puerto Plata estará dirigida por el ex pelotero profesional Juan Rosario (Pachulí) quien fue firmado en el 1985 por los Cerveceros de Milwaukee, formó parte de los Piratas del Atlántico en la Liga de Verano y en el 2014 estuvo al frente del equipo Tiburones del Norte.

Rosario será asistido por Frank de León (Bolívar) quienes conformaran el equipo representativo de Puerto Plata que verá acción en el torneo nacional de béisbol de 11 a 12 años, evento organizado por la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLUB), que preside Juan Valdez Mena.