Yamil Rodríguez y Jorge Medina ganan la séptima Copa Sonríe del Puerto Plata Golf Classic

Ultima Actualización: miércoles, 10 de julio de 2019. Por: Antonio Heredia

Las actividades del Puerto Plata Golf Classic se iniciaron desde la tarde del viernes 5 de julio.

PUERTO PLATA.- Los golfistas Yamil Rodríguez y Jorge Medina conquistaron la “Copa Sonríe” de la séptima edición del torneo Puerto Plata Golf Classic, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE).

El encuentro deportivo que reunió a más de 50 participantes, locales, nacionales e internacionales en el formato scramble en parejas, fue patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y el Banco Popular, tuvo lugar el pasado sábado 6 en el campo de golf de Playa Dorada.

Durante el evento, el presidente ASHONORTE, José Natalio Redondo, señaló que ese torneo de golf tiene como finalidad obtener recursos para continuar con los proyectos que apoyan el desarrollo turístico sostenible del destino Puerto Plata, por lo cual agradeció a los participantes y patrocinadores por el apoyo brindado.

Se destaca que los trofeos entregados a los ganadores del torneo de golf “Copa Sonríe”, fueron elaborados con materiales reciclados recolectados en la playa de Cabarete, asumiendo así el compromiso social de proteger al Medio Ambiente”.

Las actividades del Puerto Plata Golf Classic se iniciaron desde la tarde del viernes 5 de julio, con la participación de varios jugadores dominicanos y puertorriqueños, quienes tenían la intención de acumular puntos para poder optar por el premio especial denominado “la Sonrisa Dominico-Boricua”.

Dentro de los premios para los competidores, el torneo otorgó varios fines de semanas en hoteles de la zona, pasajes de cruceros de Ferries del Caribe y diferentes artículos deportivos, lo que generó gran expectativa entre los que se dieron cita al afamado torneo.