Equipos Hacienda I y Los Diamantes dividen honores, Piratas le gana a Potros en torneo de softbol interbarrial de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 10 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El primer partido efectuado en el pley Fabio Rafael González de la Liga del Atlántico

PUERTO PLATA.- Los equipos Hacienda I y Los Diamantes dividieron honores en la continuación del IX Torneo de Softbol Inter-Barrial Copa Presidente, que es organizado por la Asociación de Softbol de Puerto Plata (ASOSPPLATA).

El primer partido efectuado en el pley Fabio Rafael González de la Liga del Atlántico, se impuso 4 carreras por 2 el equipo Hacienda I donde el lanzador ganador fue José Luis Artiles y el perdedor fue Luis Silverio.

Mientras que el segundo juego Los Diamantes se alzaron con la victoria 2 vueltas por una, donde el pitcher ganar fue Johnny Cruz y Elvis Martínez cargó con la derrota, según explica una nota del cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón).

Asimismo, el conjunto Piratas del Javillar se impuso doblemente a los Potros de Sammy tras ganarle los dos juegos con marcador de 10 a 3 y 20 a 4, en encuentros celebrados en el pley del populoso sector de Padres las Casas, donde los pitchers ganadores fueron Danilo Fermín y Aridio Almonte, en tanto cargaron con las derrotas Carlos Burgos y Pedro Bonilla.

Se informó que el IX Torneo de Softbol Inter-Barrial Copa Presidente, que está dedicado al ingeniero Delio Olivero, continúa esta noche en el pley José Núñez del Proyecto Montemar cuando se midan los equipos de Hacienda II y la Liga Crescencio Rojas pertenecientes al Grupo C-2 de la mencionada justa deportiva.