Canela Tavarez Abogados

Denuncian actos impúdicos de ciudadanos indecorosos a bordo de una lancha en plena bahía de Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 15 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

La denuncia al respecto fue realizada por la reconocida activista social Lucienne Carlo.

PUERTO PLATA.- Un espectáculo impúdico fue ofrecido de forma descarada por sujetos indecorosos a bordo de una embarcación en la popular playa Alicia ubicada en la misma bahía de Sosúa.

La denuncia al respecto fue realizada por la reconocida activista social Lucienne Carlo, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó de forma airada su repudio a dichas acciones desagradables acaecidas este fin de semana.

“Atención Turismo, esta lancha Persistencia lo que aparenta es un antro andante de prostitución, se para frente a playa Alicia con extranjeros y hoy (domingo) acaban de dar un espectáculo desagradable, frente a niños y adultos”, sostuvo Carlo.

En tal sentido, le hizo un llamado directo al ministro de Turismo, Francisco Javier García, a la directora provincial de Turismo en Puerto Plata, Jakaira Cid y a la alcaldesa municipal de Sosúa, Ilana Neumann, para que le pongan coto a esas acciones que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Dijo que el espectáculo del domingo a bordo de la mencionada lancha, fue muy desagradable, cosas que no eran usuales y que irónicamente ahora son frecuentes, lo cual no se puede explicar ante el coraje y el asombro de jóvenes, adultos y niños.

Se preguntó cómo es posible que las autoridades no se den por enteradas de que en la embarcación “Persistencia” habían dos parejas dando un show de mal gusto, donde realizaban los movimientos característicos de actos sexuales explícitos, lo cual causó un tremendo asombro de todos los que estaban en playa Alicia.

“La verdad es que el espectáculo de hoy (domingo) fue muy desagradable ya que soy una amante de playa Alicia y he constatado su crecimiento de buen agrado, pero lo sucedido no tiene precedentes… ¿Hasta Cuándo?”, twitteó Lucienne Carlo.