Paracorto puertoplateño Erik González detiene su rehabilitación en AAA volverá a Grandes Ligas en agosto

Ultima Actualización: lunes, 15 de julio de 2019. Por: ANTONIO HEREDIA

El pelotero profesional nativo de Puerto Plata se estaba recuperando de una lesión en la clavícula izquierda.

PUERTO PLATA.- El torpedero puertoplateño Erik González vio detener su rehabilitación con los Indianapolis Indians en la sucursal AAA de los Piratas de Pittsburgh, debido a que recientemente se lastimó la corva.

Según el portal Escogido.com, luego de este retroceso, ahora se espera que González retorne a las Ligas Mayores a principio o a mediado del próximo mes de agosto.

El pelotero profesional nativo de Puerto Plata se estaba recuperando de una lesión en la clavícula izquierda, la cual sufrió a finales del mes de abril al chocar con el también dominicano Starling Marte.

En Indianapolis, González llevaba nueve juegos, destacándose mayormente en sus últimos cinco al batear de 16-5 con un doble y seis bases alcanzadas.

Ayer, el gerente general de los Piratas de Pittsburgh, Neil Huntington declaró en la emisora 93.7 The Fan, que “está optimista con que González pierda pocos días y que esté de regreso pronto”.

El también miembro de la reserva nativa de los Leones del Escogido en la LIDOM comenzó la temporada 2019 como el campocorto titular de los Piratas, donde accionó en 16 encuentros antes de lesionarse.